Acondicionamiento Físico


Tras años de investigación se creó este innovador sistema de entrenamiento funcional. Brinda salud, calidad de vida y desarrolla su capacidad atlética.

Los resultados de entrenar este sistema regularmente son el fortalecimiento muscular, la disminución del porcentaje de grasa corporal y la reducción de su edad metabólica. En una hora diaria usted obtiene un sistema eficiente con bases científicas para estar en forma.

Aprender a entrenar es otra prioridad, la principal herencia para su vida de éste sistema de entrenamiento es la corrección de la técnica, lo que permitirá entrenar a lo largo de su vida con la técnica más depurada posible para resguardar su seguridad, impactar en la calidad de vida a mediano, largo plazo y gozar de una verdadera evolución atlética.

Si usted practica otro deporte y desea mejorar su desempeño o si desea optimizar su bienestar general, este sistema le permitirá gozar de buena salud y abrazar sus objetivos atléticos.

Puede estar seguro que será bien entrenado en manos de expertos!

Ver Horarios

Clases de Acondicionamiento Físico

Advance Training

El esquema de las clases le obligarán a auto exigirse y trazarse metas físicas cada vez más ambiciosas.

Advance Weight

Es nuestro sistema enfocado a desarrollar fuerza y masa muscular (hipertrofia) basado en ejercicios contra resistencia.

Advance Performance

Este entrenamiento se especializa en el poder de la resistencia por medio de rutinas diseñadas para alcanzar objetivos específicos del atleta por temporadas.

Advance Masters

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus magna augue, ornare sed erat sit amet, tincidunt sodales risus. Praesent dignissim iaculis nisi eu rutrum.

Cerrar Horarios
{{ filters.options.label_toggle }}
{{filter.title}}

{{options.title}}

{{day_name(day.day_num)}}

{{options.label_wcs_room}}
{{options.label_wcs_instructor}}

{{options.zero}}